• Contamos con la capacidad y experiencia para transformar funciones y actividades administrativas en un proceso definido, controlado y automatizado. Lo cual nos permite enfocarnos en mejorar el proceso y aumentar la productividad de los ejecutivos (mayor N° de transacciones a igual calidad y SLA, pero con igual N° de Ejecutivos).
• Contamos con la capacidad, conocimiento y experiencia para lograr la automatización y eficiencia, en los procesos asociados al modelo de atención integral.
• Contamos con experiencia en desarrollo, implantación y operación de sistemas y plataformas asociados al ciclo de vida del cliente (incluyendo gestión del proceso de cobranza) para distintos Servicios. Desarrollando aplicaciones completamente integradas con el servicio de Outsourcing, que permiten el aumento de productividad e indicadores de SLA de los Procesos.
• Tenemos la capacidad de proporcionar suministros IT y alojarnos en nuestro Datacenter.
• Disponemos de infraestructura física de más 1.000 m2 construidos (4 oficinas con teléfonos, acceso internet, PCs, etc.) y con una sólida capacidad financiera.
• Contamos con la capacidad y experiencia en metodologías y herramientas para la modelación y mejora continua de los procesos asociados al servicio, permitiendo con ello aumentar la eficiencia y rendimiento de estos. En particular, nuestro equipo gerencial cuenta con experiencia en la metodología SixSigma para mejoramiento continuo de procesos, en optimización y calidad total.
• El Equipo Ejecutivo de 2080 Servicios está conformado por profesionales con amplia experiencia en Telecomunicaciones y empresas de Servicios, ya sea por haber desempeñado importantes cargos gerenciales, o por haber dirigido e implementado importantes proyectos y servicios en este mercado, lo que permite garantizar la experiencia, el conocimiento y la capacidad para la gestión de este tipo de servicios.
• Integro cumplimiento de leyes sociales e impuestos (Ética Empresarial) del personal involucrado en proporcionar los servicios licitados, así como en el desarrollo y soporte de aplicaciones requeridas.
• Externalización “real” de servicios (administración y funciones), a través del cumplimiento en un 100% con la Ley de Subcontratación.
• Menor rotación y mayor motivación del personal, a través de actividades permanentes dentro de la empresa para mejorar:
• Coaching – Capacitación – Beneficios – Bienestar
• Tenemos una eficiente “Estrategia de Transición” para hacer frente a un cambio de Proveedor de Servicio.
• Integral y eficiente externalización de procesos y servicios al contar en un solo proveedor lo siguiente:
En resumen 2080 Servicios cuenta con la capacidad, experiencia, equipamiento tecnológico y solvencia adecuada, para proporcionar los servicios requeridos por nuestros clientes.