SERVICIOS BACK INTEGRAL

Servicios Back Integral

Ofrecemos servicios asociados al ciclo de vida del cliente, basado en un modelo de “Atención Integral” para distintos tipos de procesos de negocio asociados a grandes Empresas o clientes VIP, complementando los canales de atención (Presencial y Remoto), con las áreas de apoyo especializados de post venta (back operacional, logístico y administrativos), para así aumentar la eficiencia y capacidad de resolución de los requerimientos, garantizando los niveles de SLA y satisfacción de los clientes finales. Nuestras plataformas de atención se caracterizan por ser rápidos y flexibles en la adopción de nuevas actividades y/o procesos.

Contamos con personal capacitado y con experiencia, para dar servicios asociados al ciclo de vida del cliente, diferenciando la atención si se trata de un cliente nuevo y/o variación en su oferta comercial vs un cliente en régimen normal o “mantención”; todo basado en un modelo de “Atención Integral” para distintos tipos de procesos de negocio. En tal sentido, contamos con servicios de atención presencial a clientes, consistente en disponer de ejecutivos en sucursales y/o en las dependencias del cliente final (In-House) como puntos únicos de atención; o bien servicios de atención remoto, ya sea estos vía web, correos electrónicos, o Call Center (inbound y outbound).

Además, y en forma integrada a los servicio de atención, disponemos de distintos tipos de servicios de apoyo especializados de post venta (Administración Ventas – Provisioning – Back Operacional – Back Logístico y Back Administrativos), que permiten aumentar la productividad y eficiencia en la atención.

Todo ello, soportados por soluciones tecnológicas no basadas en un software del mercado, si no por el contrario tenemos un área de desarrollo a medida, lo que permite personalizar las aplicaciones y ajustarlas a las necesidades de proceso de nuestros distintos clientes. Permitiendo con ello, tener una mejor gestión y control por KPI de los distintos procesos asociados a nuestros servicios, y contar con una adecuada trazabilidad de las actividades ejecutadas, un workflow y diagramas de flujos de los procesos, y una visualización completa mediante tablero de control hecho a la medida de nuestros clientes.

Todo lo anterior, permite entregar altos niveles de satisfacción del cliente final, en el sentido de dar un servicio de excelencia y diferenciador, para lograr los más altos niveles de calidad en la atención, y así permitir mejorar el nivel de satisfacción y lealtad de los clientes.

Todos estos servicios pueden ser proporcionados en nuestras oficinas, o en las dependencias del cliente.

  • Servicio Soporte a la Venta

    Realizamos servicios de apoyo y administración de las ventas, mediante la revisión y control de las políticas y procedimientos de ventas de distintos productos y/o segmentos de clientes, detectando y corrigiendo incumplimientos y complementando antecedentes requeridos. Además, realizamos la gestión de solicitudes y provisioning de las ventas (clientes nuevos y/o mantención). Por último, realizamos el agendamiento y logística asociada a la entrega, instalación y/o activación de los productos y servicios.

  • Servicio Atención Presencial In-House

    Disponemos de ejecutivos con el perfil y la experiencia para atender clientes en la modalidad In-House, es decir un ejecutivo de atención en las dependencias del cliente final (Grandes Empresas / Clientes VIP). Con ello, se logra contar un “único punto de atención” cercano al cliente, que centralice y coordine la gestión y ejecución de los requerimientos de los clientes finales, aumentando su capacidad de resolución, control y garantizando un mejor nivel de satisfacción de los clientes finales asociados a nuestro cliente mandante.

  • Servicio Atención Call Center (inbound y outbound)

    Este servicio consiste en la implementación de una plataforma de atención telefónica capaz de atender llamados entrantes y campañas telefónicas salientes, con el objetivo de atender requerimientos de los clientes o en su defecto tomar contacto con ellos para la colocación de productos o servicios.
    Para la implementación de estas plataformas 2080 cuenta con experiencia en el modelo de campañas, por lo que podemos simular y adelantar el comportamiento que tendrá el servicio con la nueva carga de trabajo. Con dicha información se podrá decidir y manejar muy bien la relación precio/calidad del servicio.
    Todo lo anterior soportado por una plataforma tecnológica de llamados muy versátil y flexible, que nos provee de información como la que sigue:
    • Control de indicadores de atención, niveles de servicio, etc.
    • Monitoreo de agentes.
    • Monitoreo de Campañas.
    • Indicadores de Gestión del negocio (cantidad de compromisos de pago, etc.).
    • Productividad por agente.

  • Servicio Atención Remoto (Web y Correo)

    Realizamos la atención y gestión de requerimientos de los clientes, a través de canales de atención remota, ya sea estos mediante formularios de atención Web y/o mediante la utilización de correos. Para ello, la empresa cuenta con un desarrollo propio (“Ruteador de requerimientos”) que permite, mediante parámetros establecidos por el cliente mandante, distribuir y asignar cargas de trabajo según tipo de requerimiento (especializado / masivo), tipo de productos/servicio, segmentos e importancia de clientes, para que según el algoritmo de atención, estos sean derivados a ejecutivos de atención preferencial / especializados, back e atención masivo o por proceso automatizados, permitiendo con ello la gestión oportuna de los requerimientos según importancia, criticidad y nivel de SLA comprometido. Con ello, se logra gestionar en forma eficiente y oportuna todos los requerimientos de los clientes finales, y con ello mejorar la calidad de servicio de nuestro cliente mandante.

  • Servicio Back Office

    o Contamos con la capacidad de atender, gestionar y ejecutar requerimientos especializados de post venta (back operacional, logístico y administrativos), mediante la conformación de áreas de apoyo especializada para estas funciones (Back Office). Para ello, se realiza un levantamiento de las funciones y actividades de apoyo al proceso de negocios de nuestros clientes, para luego conformar el área y perfil de ejecutivos más ideo para la ejecución de estos requerimientos. 2080 Servicios cuenta con experiencia demostrada en la ejecución de servicios back para distintas industrias (telecomunicaciones, financiero y de empresas de servicios) y para distintos modelos de negocio, permitiendo ofrecer servicios back operacional, back logístico y back administrativos, con altos niveles de productividad, eficiencia y nivel de SLA.