Ofrecemos servicios asociados al ciclo de vida del cliente, basado en un modelo de “Atención Integral” para distintos tipos de procesos de negocio asociados a grandes Empresas o clientes VIP, complementando los canales de atención (Presencial y Remoto), con las áreas de apoyo especializados de post venta (back operacional, logístico y administrativos), para así aumentar la eficiencia y capacidad de resolución de los requerimientos, garantizando los niveles de SLA y satisfacción de los clientes finales. Nuestras plataformas de atención se caracterizan por ser rápidos y flexibles en la adopción de nuevas actividades y/o procesos.
Contamos con personal capacitado y con experiencia, para dar servicios asociados al ciclo de vida del cliente, diferenciando la atención si se trata de un cliente nuevo y/o variación en su oferta comercial vs un cliente en régimen normal o “mantención”; todo basado en un modelo de “Atención Integral” para distintos tipos de procesos de negocio. En tal sentido, contamos con servicios de atención presencial a clientes, consistente en disponer de ejecutivos en sucursales y/o en las dependencias del cliente final (In-House) como puntos únicos de atención; o bien servicios de atención remoto, ya sea estos vía web, correos electrónicos, o Call Center (inbound y outbound).
Además, y en forma integrada a los servicio de atención, disponemos de distintos tipos de servicios de apoyo especializados de post venta (Administración Ventas – Provisioning – Back Operacional – Back Logístico y Back Administrativos), que permiten aumentar la productividad y eficiencia en la atención.
Todo ello, soportados por soluciones tecnológicas no basadas en un software del mercado, si no por el contrario tenemos un área de desarrollo a medida, lo que permite personalizar las aplicaciones y ajustarlas a las necesidades de proceso de nuestros distintos clientes. Permitiendo con ello, tener una mejor gestión y control por KPI de los distintos procesos asociados a nuestros servicios, y contar con una adecuada trazabilidad de las actividades ejecutadas, un workflow y diagramas de flujos de los procesos, y una visualización completa mediante tablero de control hecho a la medida de nuestros clientes.
Todo lo anterior, permite entregar altos niveles de satisfacción del cliente final, en el sentido de dar un servicio de excelencia y diferenciador, para lograr los más altos niveles de calidad en la atención, y así permitir mejorar el nivel de satisfacción y lealtad de los clientes.
Todos estos servicios pueden ser proporcionados en nuestras oficinas, o en las dependencias del cliente.